Avís Legal

Aviso Legal

CONDICIONES LEGALES

Transporte

El plazo de entrega será de 48-72h a destinación regional, sin tener en cuenta fines de semana y festivos. Para otras destinaciones consultar directamente con Farmacia Torreblanca llamando al 93.4773295. En periodo de verano y Navidad puede variar el tiempo de entrega.

Encargos exprés

Cuando recibamos el pedido procedemos a prepararlo. Cuando el pedido esté listo enviaremos un e-mail a la dirección de correo proporcionada por el cliente con el número de pedido para pasarlo a recoger.

Se tiene que pasar a recoger a la dirección de Farmacia Torreblanca: c/ Torreblanca nº8 08970 Sant Joan Despí (enfrente del parque Torreblanca)

Formas de pago

Tarjeta de crédito

Cancelación de pedido

Si el pedido todavía se está preparando, se podrá cancelar o modificar sin coste adicional llamando al 93.477.32.95

En caso de que el pedido ya esté enviado, Farmacia Torreblanca podrá solicitar una compensación por los costes ocasionados del transporte i la devolución del pedido.

Devolución y reembolso

Se podrá realizar la devolución siempre que el producto recibido no sea medicamento no sujeto a prescripción médica y esté en mal estado, por falta de algún artículo o si por error humano se recibe un producto diferente al solicitado. En este caso, se tendrá que avisar a Farmacia Torreblanca em un plazo máximo de 24h después de recibir el pedido. Farmacia Torreblanca procederá al reemplazo del producto por uno igual o se reembolsará el dinero del artículo en mal estado, sin coste adicional y una vez recibida la devolución.

El plazo máximo para reclamar una devolución son 14 días naturales después de la fecha de entrega del pedido. La devolución se hará cuando Farmacia Torreblanca haya recibido los productos y se asegure que están intactos y dentro del envoltorio original.

Desistimiento

Si el producto es un medicamento no sujeto a prescripción médica, según el RD 870/2013 en el que se regula la venta a distancia, vía internet, de medicamentos no sujetos a prescripción médica, no se podrá hacer la devolución de medicamentos una vez realizado el envío al cliente.

Si el producto no está clasificado como medicamento, se podrá hacer la devolución siempre que esté dentro del plazo establecido anteriormente de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y esté en las mismas condiciones en las que fue enviado.

Farmacia Torreblanca se reserva el derecho de no reembolsar todos esos productos que por razones higiénicas y sanitarias no sean aptos para la devolución ni productos que hayan sido desprecintados una vez realizada la entrega.

Para notificar el desistimiento deberá comunicar a Farmacia Torreblanca la decisión de desistir el contrato a través de un correo electrónico indicando: el nombre del CONTRATANTE, la dirección de envío completa, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de pedido.

El plazo de desistimiento caduca a los 14 días naturales desde la fecha del contrato con la Farmacia Torreblanca. Una vez recibida la devolución por desistimiento en nuestro establecimiento, Farmacia Torreblanca realizará el reintegro del importe pagado establecido. Farmacia Torreblanca se reserva el derecho de reembolsar solo parte del importe pagado en caso de deterioro de los productos devueltos.

En caso de desistimiento, el coste del envío lo asumirá el cliente. El coste total será el coste del envío más el de la devolución.

CONDICIONES GENERALES

Mediante este documento se establece las condiciones generales de la relación contractual que tiene como objetivo la compra-venta de productos en FARMACIA TORREBLANCA con domicilio fiscal en Plaça Mª Aurèlia Capmany, 3 de Sant Joan Despí, con NIF 41079905L, por las personas físicas y/o jurídicas (descrito como CONTRATANTE a partir de aquí) que manifiesten su voluntad de comprar los productos y servicios que se encuentran en la web www.farmaciatorreblanca.com mediante la solicitud realizada vía internet en esta web. Las solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales que el CONTRATANTE acepta telemáticamente con carácter previo a la compra del producto.  Al CONTRATANTE se le exponen a través de sitio web www.farmaciatorreblanca.com las presentes condiciones, para que las lea, imprima, archive y acepte, no pudiendo el CONTRATANTE comprar el producto sin que se acepten las condiciones establecidas.

Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los productos realizada por el CONTRATANTE (condiciones particulares) implican la formalización del contrato de compra-venta entre FARMÀCIA TORREBLANCA y el CONTRATANTE que afirma haber leído, entendido i aceptado las presentes condiciones.

  1. Por el presente contrato, FARMACIA TORREBLANCA se compromete a entregar al CONTRATANTE los productos que éste haya pedido a través de la página web farmaciatorreblanca.com a cambio de un precio establecido. 
  1. Derechos y obligaciones
    1. Entrega de pedidos

FARMACIA TORREBLANCA se compromete a entregar los productos en perfectas condiciones a la dirección postal que el CONTRATANTE indique en el formulario del pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las condiciones generales. FARMACIA TORREBLANCA no será responsable de la no entrega del pedido si los datos indicados por el CONTRATANTE en el formulario no se ajustan a la realidad o se hayan omitido datos. El plazo máximo de entrega del producto son 15 días hábiles desde la solicitud para envíos nacionales.

Si por motivos ajenos a FARMACIA TORREBLANCA hubiera falta de estoc de algún producto del pedido, FARMACIA TORREBLANCA avisará al CONTRATANTE mediante un correo electrónico a la dirección proporcionada en el formulario de registro. El CONTRATANTE podrá escoger, según precise, adaptarse al plazo de entrega estimado o anular el pedido sin coste alguno. Si por algún motivo no hubiera la posibilidad de conseguir el producto, FARMACIA TORREBLANCA notificaría al CONTRATANTE la cancelación del pedido mediante un correo electrónico.

    1. Responsabilidad por parte de FARMACIA TORREBLANCA

La farmacia en ningún caso será responsable de:

  • Los errores o retrasos en el acceso por parte del CONTRATANTE al introducir los datos en el formulario de registro y/o pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda aparecer cuando las incidencias sean debidas a problemas en la red de internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En cualquier caso, FARMACIA TORREBLNCA se compromete a solucionar los problemas que pueda haber para solucionarlo rápidamente.
  • De los errores o daños producidos por la mala fe del CONTRATANTE.
  • De los problemas de funcionamiento de la dirección de correo electrónico proporcionada por el CONTRATANTE a la que se envía la confirmación del pedido solicitado.

FARMACIA TORREBLNACA tiene la responsabilidad de la calidad de los productos enviados, admitiendo la devolución siempre que estos sean defectuosos. FARMACIA TORREBLANCA se hará cargo de los gastos ocasionados en esta situación siempre que se comunique la incidencia en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de entrega y el producto no se haya manipulado. FARMACIA TORREBLANCA no se responsabiliza de los defectos de los productos una vez entregados ni de los productos consumidos por el CONTRATANTE sin incidencia alguna.

El CONTRATANTE tiene la responsabilidad de revisar el pedido antes de firmar la entrega de éste. Si da su conformidad se entiende por ambas partes que el producto se entrega en correctas condiciones. El CONTRATANTE renuncia a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. Si FARMACIA TORREBLANCA incumple la indicado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se procederá a la devolución del importe que haya abonado el CONTRATANTE por el producto indicado.

Según el RD 870/2013 en el que se regula la venta a distancia, via internet, de medicamentos no sujetos a prescripción médica, no se puede promover con ventajas comerciales la venta de medicamentos, por este motivo queda excluida cualquier tipo de promoción, oferta o regalo por la compra de medicamento no sujetos a prescripción médica.

  1. Derechos y obligaciones del contratante
      1. Pago

El CONTRATANTE se compromete a abonar por adelantado el importe de los productos solicitados en el pedido.

El importe del producto solicitado será el indicado en la página web. Al importe de la suma de los artículos pedidos habrá que sumarle los gastos de envío pertinentes.

Formas de pago

El CONTRATANTE tendrá que abonar el importe mediante el pago con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV en el cual se introducirán los datos de la tarjeta.

Responsabilidad del contratante

El CONTRATANTE asume los riesgos de deterioro, daños o pérdida de los productos desde el momento en que éstos están a su disposición.

El CONTRATANTE se compromete a comprobar el estado de los productos antes de la conformidad de la entrega.